Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Derecho Civil

Desde nuestro despacho de abogados de Málaga, compuesto por un equipo multidisciplinar podemos llevar a cabo cualquier trámite judicial o extrajudicial relacionado con el Derecho Civil.

Por ejemplo, podemos representarle en cualquier proceso monitorio de reclamación de deudas económicas. Los juicios monitorios son procedimientos especiales cuyo objetivo es el reconocimiento de una deuda y la exigibilidad del pago de esta. Se trata de procesos que son más ágiles y por tanto suponen menos tiempo y coste para todas las partes. 

Si necesita reclamar el pago de una deuda por la vía judicial o bien se le reclama el pago de una deuda que cree que no le corresponde, puede contar con nuestros abogados para representarle durante todo el proceso.

La responsabilidad es otra de las áreas en las que puede contar con nuestros servicios. Entendemos por responsabilidad civil la obligación que nace para una persona de compensar a otra por un daño o pérdida sufrido a consecuencia de un acto imputable a esta.  Esta compensación suele ser de índole económica.

Derecho Civil

Si usted o su patrimonio han sufrido algún tipo de daño por la actuación negligente de un tercero puede considerar iniciar un procedimiento judicial mediante el cual reclamar una indemnización por los daños sufridos. Por ejemplo en caso de accidente de tráfico, negligencia de tipo médico, incumplimiento de alguna obligación contractual, etc.

Puede poner en nuestras manos su caso para obtener la mejor defensa para sus intereses.

Asimismo, podemos defender sus derechos en caso de requerir que se inicie un proceso encaminado a conseguir el desahucio de unos inquilinos que no estén al corriente de pago de sus mensualidades.

Para proceder al desahucio, es necesario que un juez dictamine a su favor y ordene el abandono de los inquilinos de la vivienda en una fecha prefijada.

Si tiene problemas para cobrar la mensualidad de su renta y sus inquilinos no cumplen con las obligaciones derivadas del contrato de alquiler, es aconsejable que se ponga cuanto antes en manos de abogados expertos que puedan iniciar los trámites encaminados a recuperar lo antes posible su vivienda y, en la medida de lo posible, cobrar los importes adeudados.

Como verá, nuestro despacho está capacitado para tramitar toda serie de cuestiones legales, por lo que puede contar con nosotros cuando necesite asesoramiento legal rápido, eficaz y de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE